BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB!❤

Finalmente!! No podemos disimular la alegría de poder finalmente poder llegar a cada rincón del país con nuestros productos, la apertura de la tienda on line es un proyecto que tiene larga data pinchado en nuestra pizarra de actividades pendientes, concretarlo hoy después de tanto tiempo, nos llena de entusia

smo y ganas de seguir creciendo.

Al principio pensamos que era un trámite, intentamos hacerlo por nuestros medios y no resultó, buscamos y contactamos a personas idóneas en el tema a fines del año pasado, y entre idas y vueltas, luego de once meses, estamos aquí, ultimando detalles para dar comienzo.

Según nos dicen colegas y clientes, es un mundo amplio y diverso, que fundamentalmente, nos dará la posibilidad de llegar a cada uno de los que nos mandaron mensajes a lo largo de estos dos años de vida que tiene GERF. Nos parecía loco, pero con el alcance de las redes sociales, hemos recibido hermosos mensajes y demanda de productos de lugares como Usuahia, Mendoza, Buenos Aires… sitios que parecen lejos, y que creemos que con este sistema podremos sentir cercanos.

Esperamos cumplir con sus expectativas a la hora de comprar un par de nuestras zapas!

Desde ya, decirles que así como en la fábrica y en los locales, hemos puesto todo de nosotros en este sitio para que tengan la mejor experiencia posible comprando a través de la web.

Utilizaremos este espacio también para contarles acerca de procesos productivos, nuevos proyectos y productos, y novedades acerca de lo que vamos haciendo día a día, que en definitiva es lo que nos gusta compartir con ustedes.

Les dejamos algunas fotos de la planta y los procesos.

Una vez más… Gracias por estar ahí!

   

   

   

  

 

 

1
Hola! Soy Luciana y estoy para ayudarte 😀