Para realizar el cambio el producto tiene que estar en su caja original.

Podés realizar el cambio en nuestros locales de Concepción, Alberdi, Monteros, Outlet Alto Verde y San Miguel de Tucumán.  Si compraste online, podés solicitar el cambio de un producto escribiéndonos a [email protected]

En ambos casos el plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta. Si en cambio, fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.

Los artículos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3×2, 2×1, 50% Off, Hot Sale, etc.) El o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven. En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

Para la devolución de un producto, tenés un plazo de 10 días corridos a partir del día que recibís la compra. En casos de devolución, el envío corre por cuenta nuestra.